
Dieta de sandía - "Se encuentra sobre los dos Edgen". Algunos dicen que las ventajas de los días de descarga de sandía son incomparables, otras tienden a ser mucho más dañinas. Como muchas personas, muchas opiniones. Por lo tanto, debe tener en cuenta ambos lados de las "barricadas".
La sandía es increíblemente sabrosa, jugosa, dulce y aromática. Todos los niños y adultos esperan la temporada de sandías porque no hay personas a las que no les guste este manjar.
Las ventajas de la baya más grande del mundo
El contenido de calorías de la baya a rayas es de solo 38 calorías por cada 100 gramos. A diferencia de otras frutas, la sandía no contiene un azúcar complejo, el 90% del agua del feto. Este agosto, la fruta ni siquiera dañará a los diabéticos con un uso moderado.

Las ventajas de la sandía son definitivamente enormes, él:
- Elimina el exceso de agua del cuerpo en un tiempo sorprendentemente corto;
- Limpieza de toxinas y toxinas, simplemente se "desechan";
- Suprime la sensación de hambre. Por supuesto, no debe esperar una enorme saturación y un aumento de la energía, pero no habrá quejas ni dolor en el estómago, como de otros monadentes;
- Reduce el colesterol en la sangre, normaliza el sistema endocrino, que es particularmente efectivo en las enfermedades de la piel.
- Fortalece los vasos debido a la presencia de magnesio en su composición;
- Gracias a un buen efecto diurético, piedras y arena eliminadas que se acumularon en los riñones.
- Mejora el metabolismo y da un gran humor.
Solo 100 gramos de sandía satisfacen la necesidad diaria de magnesio. También hay más en las bayas que en otras frutas del verano, un antioxidante de la lycopina.
Días de alta y opciones de dieta
Es imposible usar la baya durante mucho tiempo como base para la nutrición. El cuerpo no recibe grasas y proteínas. Sin embargo, si es necesario eliminar un kilogramo acumulado en poco tiempo después del festival, la dieta de melonación de agua es ideal. Las presas con 10 o más kilogramos para lograr buenos resultados requieren al menos 4-5 días de nutrición. Es mejor organizar el ayuno los fines de semana o de vacaciones si no tiene que correr a ningún lado. Después de todo, la influencia diurética de la sandía en el cuerpo no permite un plan de delitos grandes.
Dieta de sandía dura durante 3 días
El menú de dieta no está lleno de variedad: solo puede comer sandía, beber té verde y agua. ¡Todo!
El producto permitido no vale sin medida. Para calcular cuánto se puede usar para una sandía en un día, debe guiarse por la regla: hace 1 kg por cada 10-15 kilogramos. bayas a rayas. Esto significa que su peso debe dividirse en 10 o 15. Por ejemplo, se requiere una mujer con un peso de 67 kilos de 4 kg. 300 gramos del feto de hasta 6 kilogramos. Para algunos, esta cantidad no se invertirá en la cabeza, pero créeme, encajará.
Dieta en sandías y melón

Solo se proporciona un día en melones y menos 1 kilogramo. El programa "Sugar" tiene una reputación internacional. Entre sus fanáticos y estrellas de Hollywood y las delgadas bellezas de nuestras regiones.
Una de las comidas es una sandía, la segunda es un melón. No vale la pena mezclarlo porque el melón puede causar un trastorno estomacal en combinación con otros productos.
Sandía o dieta en pepinos, ¿qué es mejor?
Ambos productos son el 90% del agua y tienen un fuerte efecto de limpieza en todo el cuerpo. Contienen una gran cantidad de sustancias útiles, fibra y muy pocas calorías.
Si los usa juntos, recibirá un buen dueto. Cada comida debe contener sandías o pepinos. De modo que la dieta dura más y los resultados son buenos, vale la pena regar el menú con otros productos. Por lo tanto, puede agregar un trozo de pan de centeno, yogurt bajo grasa o kéfir para cada comida.
Hay una dieta mono en los pepinos sin bayas a rayas. Su principio es el mismo, pero las ventajas son menos notables y el daño al cuerpo es fácil de ganar. Primero, algunos pepinos son mucho más difíciles de sentarse mentalmente y, en segundo lugar, tal dieta priva al cuerpo bruscamente con nutrientes.
Dieta de melón de agua con pan negro
Menú para el día: solo 2–2.5 kilogramos de pulpa de sandía y algunas rebanadas de pan negro. Cuántas sandías no comen de todos modos es una pequeña sensación de hambre, pero nunca será con pan.
Los días de ayuno los fines de semana son una opción ideal. Esto significa que los días de semana, una persona come alimentos saludables en cantidades moderadas y se sienta en una sandía y pan los sábados y domingos. Dichos experimentos se pueden llevar a cabo dentro de un mes o más.
Dado que la comida encaja en el marco, dos "días mono" por semana no dañarán el cuerpo, y las ventajas de ellos son enormes. Además de los kilogramos, la arena y los guijarros pequeños salen del cuerpo en los riñones.
Dieta en sandías y kéfir
Durante el día, solo puede comer sandía o kéfir, alternar estos productos cada 2-3 horas y usar aproximadamente las mismas porciones. La mañana debe comenzar con un agua filtrada de vidrio, luego hay una sandía, luego el kéfir y así en un círculo. Debe haber un producto lácteo fermentado antes de acostarse.
Dieta terapéutica para cálculos renales

Las ventajas de la sandía para el cuerpo son invaluables, especialmente en piedras y arena en los riñones. Sin embargo, con tal diagnóstico, es imposible participar demasiado médicamente. Antes de comenzar la dieta, vale la pena asesorarlo con el médico aplicable que otorga consejos razonables.
El principio de nutrición es el siguiente: durante el día se recomienda comer sandías, pero eso no es todo. Los baños calientes en la noche se convierten en un ritual obligatorio. Tienes que sentarte en un baño, lleno de agua tibia hasta la cintura. Si come una sandía de antemano, el efecto diurético tendrá un impacto. Primero, la arena saldrá con la orina y después de 2-3 procesos y piedras repetidos. El agua aquí desempeñará un papel como una droga que suprime el calambre muscular y el dolor que todos experimentan con cálculos renales es contundente.
Si el estreñimiento en los riñones es grande, puede haber insuficiencia cardíaca durante la nutrición. Validol, corvalol y amoníaco siempre deben estar en el ministerio del interior.
La brecha entre los cursos de tratamiento debe ser unas pocas semanas. Por cierto, una dieta de melón de agua con pan negro también es adecuada para el tratamiento de la urolitiasis (riñones).
Salir de la nutrición
Para que el "círculo de natación" tirado no regrese, es necesario dejar la dieta de manera competente. Después de cortar, me gustaría barrer todo lo que no está atascado. ¿Cuánto come, el cuerpo solicitará más reserva? ¿Qué pasa si se acepta a una ración hambrienta? Por lo tanto, después del final de la dieta, es necesario suavizar la dieta de calidad normal para no más de 1300-1500 calorías.
Vale la pena diversificar el menú con proteínas grasas y productos con carbohidratos. Por la mañana usan gachas de todo tipo de muesli, prefieren pescado, carne o requesón en el almuerzo y la merienda de la tarde.
Una dieta diaria aproximada se ve de la siguiente manera:
- Desayuno: Mugley o avena con frutas secas y una cucharadita de miel;
- Soc para la tarde: un trozo de brynza con pan integral;
- Almuerzo: pollo horneado con verduras;
- Bocadillo: manzana verde;
- Cena: 300-500 gramos de pulpa de sandía.
Daño y contraindicaciones
A pesar de su utilidad, la sandía puede dañar el cuerpo. En vista del hecho de que la sandía consiste en agua, su pulpa contiene solo unas pocas proteínas (0.6 g) y prácticamente no hay grasa (0.1 gramos).
Contraindicaciones para las dietas melonadas de agua:
- Cólico y diarrea;
- Violaciones de la salida de orina;
- Enfermedades renales (enteritis y enterocolitos);
- Intolerancia individual a los productos;
- Enfermedades cardiovasculares;
- Bajo peso corporal;
- Tendencia al edema.
El uso de una sandía sin medida causa problemas con el tracto gastrointestinal y las reacciones alérgicas.
Puede haber daños por la baya a rayas, incluso si se observan todas las recomendaciones y menús. Y todo porque existe la oportunidad de comprar una sandía que está "llena" de nitratos, especialmente al comienzo de la temporada. Por lo tanto, es mejor planificar los días de ayuno a mediados de agosto, a principios de septiembre, cuando las sandías maduran sin "química".
El daño del monodiet no balanceado es una falta completa de proteínas en la nutrición. Una larga estancia en sandías, aunque ayudará a lanzar una gran cantidad de kilogramos, sino que no solo será un exceso de grasa, sino que también "quemó" los músculos. Si hay contraindicaciones, se puede causar un daño indomable con una dieta melinaria de agua. Pero si todo está bien con la salud, los días de ayuno pueden tomar hasta una semana fácilmente.
Si los resultados son buenos después de la descarga, pero han aparecido la debilidad general y los mareos: la melonación de agua no es su opción.
Resultados de la rebanada

Es necesario decidir cuánto necesita lanzar kilogramos y construir esta figura al compilar un menú. Si observa claramente la dieta, puede deshacerse de 3 a 8 kg adicionales en una semana y reducir el peso corporal en 15 kilogramos en dos partes.
Cada dieta de melones de agua para perder peso tiene una dieta pobre. En vista de esto, vale la pena tomar complejos de vitaminas (multivitaminas) en paralelo al menú compilado y reducir la actividad física.
Incluso si una persona no tiene libra adicional, aún puede organizar dietas de melón de agua de día. Las ventajas serán enormes: los procesos metabólicos mejorarán, la arena que se acumule en los riñones saldrá, habrá sensaciones de ligereza y airiness.